¿Bailar salsa en línea o bailar salsa cubana?

Yo aprendería a bailar tanto salsa en línea como salsa cubana.
¿Bailas salsa en línea o salsa cubana?

Yo recomiendo aprender ambas. En la salsa cubana se dice que la mujer es algo (por más que suene machista) que gira alrededor del hombre, que se mantiene en el sitio haciendo diagonal atrás (el ciento ochenta pero sin girar tanto), mientras que en la salsa en línea, ambos bailarines suelen estar intercambiando sus posiciones.

Hijo, pues esta clariiisimo Volviendo al tema (en este Foro somos especialistas en irnos del tema, verdad?), del articulo propuesto por Malaga, me gustaria destacar este parrafo: En casos excepcionales también podemos servir otras marcas. Malaga y aquellos que de tiempo atras me conocen.

Este gran Foro que sin tí todo lo perdería, Si eres de Malaga ahora también tienes un lugar donde compartir tus inquietudes salseras y conocer a más gente. Estribillo Gracias , tienes un gran corazon, y Gracias a todos por vuestro interes. A Malaga por su imprescindible ayuda psicologica y su cariño, a por su preocupacion, a por (anda, si participa!) , en serio Gracias a por ser mi Pepito Grillo, a por su inteligente desconcierto salsero, en fin a TODOS! Video montaje de la salsa canto santero de Hector Lavoe. Este tema destaca el impecable trabajo en arreglos y dirección musical de su amigo de infancia, el trompetista Jose Febles. Ya toy en el club.

Pues mi proyecto para este fin de semana Yo solo puedo defenderme un poquitin en estilo en linea on1 y clases de salsa en malaga. Existen otros estilos como el cubano (el cual he hecho algun intento en pista) pero no conozco mucho mas clases de rueda de casino. Voy a volar la pared. Para estar al lado de ella. y hoy viene a suplicarte Otra manera de superar el miedo escénico es reciclarlo.

Publicado por

Escuela de baile en Malaga Salsa y Bachata

Profesor de bachata en Malaga Sala de ritmos latinos en Malaga Son 20 euros al mes. Un dia a la semana, dos horas ese mismo dia. Horario de 21a23:00 horas. Si no vienes con pareja no importa, salvo que por tu edad sea dificil o imposible buscarte una (menores de 18 o mayores de 60) Facil aparcamiento en los alrededores. El Consul esta muy bien comunicado y cerca de la autovia. Dudas: 660 21 00 75 - Antonio http://stylolatino.net/