Clases de salsa en Málaga

Nuevo grupo de nivel iniciación de clases de salsa en Málaga. En El Cónsul, Teatinos - Málaga.
¿Te apuntas a las clases de salsa en Málaga?

Aprender a bailar salsa es una de esas cosas que al igual que hacer ejercicio o aprender un idioma, siempre nos decimos a nosotros mismos que vamos a hacer, pero unos años por unos motivos y otros años por otros, siempre vamos dejando para más adelante. Y cuando por fín nos decidimos a apuntarnos a alguna escuela o academia de baile, surge algún problema como el precio, el horario, el tener que llevar pareja o la dificultad para aparcar en el lugar elegido, que hace que una vez más, lo volvamos a dejar para más adelante.

Pero esas excusas se han acabado. Si te decides a aprender a bailar salsa con nosotros porque:

  1. El precio es de lo más razonable: 20 euros al mes, y si faltas algún día a clase, lo puedes recuperar cualquier otro de la misma semana, de la siguiente o de la anterior, para que siempre vayas al mismo ritmo del resto de compañeros.
  2. El horario es de nueve a once de la noche un día a la semana. Es un horario prácticamente compatible con la mayoría de los trabajos. Y si no lo fuera, al tratarse de un único día, siempre puedes negociar ese día en la empresa para salir un poco antes.
  3. No hace falta acudir en pareja, simpre que tengas más de dieciocho años y menos de sesenta, porque antes o después de esas edades, nos resulta difícil o imposible encontrate una pareja de baile de tu edad.
  4. Aparcar en nuestra zona es de lo más fácil. Aunque estamos en una zona bastante poblada, suele haber mucho sitio para aparcar, y cuando vuelvas a recoger el coche, seguro que está. No es como los polígonos industriales que dejas el coche, y te da miedo hasta ir a recogerlo.

Y además comienza un nuevo grupo para novatos como tu, casi todas las semanas aunque también puedes incorporarte a un grupo ya creado, siempre que sea de nivel iniciación.

 

Publicado por

Clases de salsa en Málaga

Baila bachata en Malaga Monitor de rueda de casino en Malaga Tarifa: 20 euros al mes. Un dia a la semana, dos horas consecutivas ese mismo dia. Con horario de 21a23:00 horas. No hay pareja para menores de 18 ni para mayores de 60, por lo que han de ir acompañados. Siempre comienza un nuevo grupo de nivel iniciacion a primeros de mes. Movil: 660 21 00 75 - Antonio http://academiasdebaile.info/