Horario de clases

Nuestras clases de salsa son de nueve a once de la noche.
¿En que horario hay clases de salsa en Malaga?

Ayer sobre las doce del mediodía estaba tranquilamente en la oficina, cuando me sonó el teléfono. Era un hombre que preguntaba por las clases de salsa. Quería informarse sobre el lugar, horarios y precios, porque aunque lo había visto todo en la web y allí decía que no hacía falta llamar al profesor, sino simplemente ir a la academia, él prefería hablar con una persona para confirmarlo todo, porque a él los ordenadores no le gustaban nada de nada y no se fiaba de ellos un pelo.

Le confirmé que en efecto, las clases eran de lunes a viernes, normalmente, que valían 20 euros al mes y que eran dos horas seguidas de 9 a 11 de la noche.

Me explicó que él vivía y trabajaba en Marbella y que salía del trabajo a las nueve y media, de modo que no podría llegar hasta la diez y media o más. Así que me preguntó si no tenía otros horarios.

Le expliqué que no y él me contestó disgustado que no le parecía bien, porque él quería aprender a bailar salsa en esta academia y no en ninguna otra de ningún otro sitio de Málaga y provincia, y que no lo veía justo. Según él, las academias debían ser algo así como las Urgencias de los hospitales, y estar siempre abiertas y disponibles para el que llegara, fuese la hora que fuese. Quería que siempre hubiera un profesor de guardia, para alumnos como él que tenían situaciones laborales complicadas y no podían acudir en horarios normales.

Para emergencias salseras, marque el 115.

Autor: Vanesa.