La oferta de clases de salsa

En Málaga hay un montón de sitios donde puedes aprender a bailar salsa.
¿Dónde puedo aprender a bailar salsa?

EL MONOPOLIO DE LA SALSA

En las acepciones 4ª y 5ª de la definición de la palabra monopolio en la RAE, se dice que significa:

4. Ejercicio exclusivo de una actividad, con el dominio o influencia consiguientes.

5. Situación de mercado en que la oferta de un producto se reduce a un solo vendedor.

Si lanzas una búsqueda en Google con los términos “clases de salsa en Málaga”, en seguida te harás una idea de que en nuestra capital hay un monopolio salsero que ostenta el Capitán Monotonía.

Existen otras academias, dirás tú, sí, sí, pero o son cascarilla, o son cosas que no parecen el monopolio, pero que luego cuando miras bien, también lo son.

Son  muchas las ocasiones en que me preguntan por qué siempre estoy en clase. Hay quien cree que me une al establecimiento una relación laboral, hay quien piensa que soy un vigilante nocturno, un okupa, o una esposa entregada.

Pues no, yo esto lo hago porque quiero y porque así me lo mandó en su momento Nudo, Dios de los nudistas.

Aunque si os digo la verdad yo siempre he querido heredar un monopolio. ¿Quién no ha soñado alguna vez con tener un monopolio para él solito?

En Derecho español tenemos una cosa llamada usucapión o prescripción adquisitiva, que es una forma de adquirir la propiedad, mediante el transcurso del tiempo y bajo ciertas condiciones.

Quiero usucapir.

Me gusta usucapir.

Por eso pienso que si paso muchos años al lado de Monotony, acabaré heredando su academia por prescripción adquisitiva. Aunque bueno, el Mono en el fondo incluso me cae bien.

Sí, yo también quiero tener un monopolio.

Además, cuando muera mi amigo Monotony, yo ya me he pedido igualmente heredar su interminable colección de camisetas negras con mensajes frikis, horteros y/o groseros.

Ardo en deseos de que llegue ese día en que todo este imperio salsero-camisetero que ven mis ojos y que no puedo abarcar en su totalidad con mi vista, sea mío.

Con paciencia y una caña… yo heredo, ¡pardiez!.

Autor: Vanesa.

Publicado por

Escuela de bailes latinos en Malaga

Clases de bailes latinos en Malaga Escuela de salsa en linea en Malaga Se pagan 20 euros al mes. Un dia a la semana, dos horas ese mismo dia. Horario de 9 a 11 de la noche. Menores de 18 o mayores de 60, han de acudir en pareja. No hay que pagar matricula, ni reserva de plaza ni nada parecido. 660 21 00 75 - Antonio http://saberbailar.es/