Moverse naturalmente al bailar salsa

Conforme más bailemos, más suave y natural lo haremos.
Nuestro baile ha de ser suave y nunca forzado.

Nos pasa mucho cuando estamos comenzando a aprender a bailar salsa, que nuestros movimientos no son nada naturales sobre todo los primeros meses, pero poco a poco le vamos pillando el truco a los bailes latinos en general, y al cabo del tiempo hasta parece que sabemos bailar. Y digo parece, porque en la salsa estamos siempre aprendiendo.

Un español hara lo mismo con la FlamencoSalsa. No se si es una tonteria un requerimiento del mercado o una forma de decir que otras culturas (no caribeñas) tambien pueden decir lo suyo en esta gran amalgama que llamamos Salsa. La musica la “preparo” en casa, dos cds por sesion y al final pincho yo (de forma que puedo bailar a mis anchas con todo el mundo), pero ayer el olfato me fallo: sobre la mitad del segundo CD me tuve que poner yo a pinchar porque el publico que quedaba no era para lo que restaba de musica (tendencia ya saben a que tipo de musica). La pifie un par de veces (una con un merengue que se me escapo y que como sonaba como un bachata la gente se volvio loca) y otra, que vacie la pista ademas de matar a la pobre infeliz que le toco bailar conmigo.

Premios extraordinarios de euros para , el mejor vestido de la competición ,y a la mejor pareja menor de años Si estás empezando a bailar salsa querrás que tus movimientos parezcan más naturales. Uno de los fallos más habituales es el de ir subiendo y bajando el cuerpo en el básico. Tu cabeza tiene que estar al mismo nivel mientras haces el paso básico, prohibidos los rebotes verticales. Vamos a ver el video con algunos consejos más. Discografía de Jerry Rivera CURSOS MONOGRÁFICOS Clásica salsa romántica de Cheche Mendoza, pensando en ti. Las bachatas que he incluido en este recopilatorio son: Entregado a una inmesa passion clases de ritmos latinos, y me han dejado tan solito, sin darme una explication, Otra nueva bachata de Aventura, Dile al Amor del último album The last. Los estilos, cubano, potoriqueño, norteamericano, colombiano o mexicano de la Salsa, con todas sus variantes habidas y por haber. Como en todas la Culturas expresadas en forma de musica.

Publicado por

Clases de bailes latinos en Malaga Salsa y Bachata

Baila salsa en Malaga Baila ritmos latinos en Malaga 20 euros al mes. Un dia a la semana, dos consecutivas horas ese mismo dia. Es horario de 21a23:00 horas. Si no vienes con pareja no importa, salvo que por tu edad sea dificil o imposible buscarte una (menores de 18 o mayores de 60) Facil aparcamiento en los alrededores. El Consul esta muy bien comunicado y cerca de la autovia. Movil: 660.210.075 - Antonio http://aesalsa.org/