Pasos baile bachata en Malaga

los programas de baile en televisionLuego me llamó y me dijo muy solemnemente: academia de baile (supe que deseaba hablarme con toda seriedad, pues nunca me había dicho mi nombre desde que me pidió que nos casáde bailes de salón como el vals), tu conoces, querida, mis ideas sobre la confianza que tiene que haber entre marido y mujer: no debe haber entre ellos ningún secreto, ningún escondrijo He sufrido una gran impresión, y cuando trato de pensar en lo que fue, siento que mi cabeza da vueltas, y no sé si todo fue real o si fueron los sueños de un loco Tú sabes que he tenido una fiebre cerebral, y que eso es estar loco El secreto esta aquí, y yo no deseo saberlo Quiero comenzar mi vida de nuevo en este momento, con nuestro matrimonio (Pues, mi querida salsera que esta aprendiendo a bailar, hemos decidido casarnos tan pronto como se arreglen las formalidades.) ¿Deseas, academia de baile, compartir mi ignorancia?

Aquí está el libro Tómalo y guárdalo, léelo si quieres, pero nunca menciones ante mí lo que contiene; a menos, claro está, que algún solemne deber caiga sobre mí y me obligue a regresar a las amargas horas registradas aquí, dormido o despierto, cuerdo o loco. Y al decir aquello se reclinó agotado, y yo puse el libro debajo de su almohada y lo besé Le he pedido a la hermana que suplique a la superiora que nuestra boda pueda efectuarse esta tarde, y estoy esperando su respuesta… Ha regresado y me ha dicho que ya han ido a buscar al capellán de la iglesia de la Misión Inglesa Nos casaremos dentro de una hora, o tan pronto como despierte el salsero que baila en el poligono industrial… salsera que esta aprendiendo a bailar, llegó la hora y se fue Me siento muy solemne, pero muy, muy contenta el salsero que baila en el poligono industrial despertó poco después de la hora, y todo estaba preparado para aprender a bailar vals en malaga; él se sentó en la cama, rodeado de almohadas Respondió ‘sí, la acepto’ con firmeza y fuerza Yo apenas podía hablar; mi corazón estaba tan lleno, que incluso esas palabras parecían ahogarme. Las hermanas fueron todas finísimas Nunca, nunca las olvidaré, ni las graves y dulces responsabilidades que han recaído sobre mí.

Debo hablarte de mi regalo de bodas… Cuando el capellán y las hermanas me hubieron dejado a solas con mi esposo, ¡oh, salsera que esta aprendiendo a bailar!, ¡es la primera vez que he escrito las palabras ‘mi esposo’!, cuando me hubieron dejado a solas con mi esposo saqué el libro de debajo de su almohada, lo envolví en un papel blanco, lo até con un pequeño listón azul pálido que llevaba alrededor de mi cuello y lo sellé sobre el nudo con lacre, usando como sello mi anillo de bodas. Entonces lo besé y se lo mostré a mi marido; le dije que así lo guardaría, y que sería una señal exterior y visible para nosotros durante toda nuestra vida de que confiábamos el uno en el otro; que nunca lo abriría, a menos que fuera por su propio bien o por cumplir un deber ineludible.

Publicado por

Aprender a bailar en Malaga

Escuela de rueda de casino en Malaga Baila rueda cubana en Malaga El precio es de 20 euros al mes. Un dia a la semana, dos horas ese mismo dia. Horario de 21:00 a 23:00 horas. No hace falta ir en pareja (salvo menores de 18 o mayores de 60) Se tarda mas o menos un año en aprender a bailar salsa. Tambien depende si luego sales o no a bailar con los compañeros.