Siempre hay ocasión para aprender algo nuevo

No paras de aprender cuando ya estás bailando salsa.
Bailando salsa siempre se aprende algo nuevo.

Bailando salsa no importa ni cuanto tiempo lleves bailando, ni que conozcas varios cientos sino miles de figuras, que siempre habrá lugar a que aprendas algo nuevo. Una figura, una pose, un estilo, un adorno… algo que espontáneamente observas y que incorporas sin dudarlo a tu repertorio. ¡Felicidades! Ya puedes decir que eres un salsero.

Otro dia, con mas tiempo, una discusion para los Mamberos,
Pero ella me decia “Usted debe aprender sobre teoria de la musica la oportunidad y fraseo. Este conocimiento le haria un mejor maestro y coreografo. Usted sera capaz de hacer un monton mas con su baile en el futuro. “Pero yo le peleo por un par de años hasta que finalmente me rendi y deje que me enseñe la teoria musical. Ella estaba tan bien y es por eso que la alaban mucho hoy en dia. Ella estaba realmente tratando de ponerme en el camino correcto. Es como la diferencia entre una persona que musica y alguien que no lo hace. ¿CUaL SERiA UN EJEMPLO DE CoMO EL CONOCIMIENTO DE LA TEORiA MUSICAL SE DEMUESTRA EN LA FORMA EN QUE ACTUALMENTE ENSEÑAN? Tiembla El Gran Combo Espero que la vida me de la alegria de conoceros en persona. Con mi corta experiencia en este mundo del baile, he comprobado se puede llegar a conocer a una gente mas linda y maravillosa a traves del baile. No en dicho en el, sino a traves de el. En todos lados cuecen habas. Los amigos con los que ahora disfruto los f de semana, son de lo mas lindo y bonito que nunca antes he podido disfrutar y se me hace muy feliz.

Pero te engancha el ambiente, Un instructor que además sea bailarín debe dominar muy bien el baile. Los mejores instructores de Salsa o Mambo son los que han recibido premios u honores por sus actuaciones. Un buen profesor expande su educación con lecciones o educación continua. Esto le da al estudiante la impresión de que no importa cuanto domines el baile siempre habrá lugar para mejorar. Sea cual sea tu finalidad en el mundo de la danza, tener una pareja estable es muy importante para progresar en la técnica y la expresión. Pues , yo tengo unas cuantas clases de rueda de casino individuales de “Ron Bacardi con Coco” importado directamente de la Destileria Bacardi de Malaga, Y YO SIN ACORDARME! Vaya “puntillo que cogimos”, pero eso de si te entra calor, pues no recuerdo, porque como ibamos to el dia sudaitos del maravilloso clima humedo de las Antipodas Caribeñas, pues ya no se, si era el clima, el ron, o que me se yo.

Publicado por

Academia de bailes latinos en Malaga Salsa y Bachata

Academia de ritmos latinos en Malaga El precio es de 20 euros al mes. Un dia a la semana, dos horas ese mismo dia. Horario solo de 21a23:00 horas. No hay pareja para menores de 18 ni para mayores de 60, por lo que han de ir acompañados. Se tarda mas o menos un año en aprender a bailar salsa. Tambien depende si luego sales o no a bailar con los compañeros. Movil: 660/21 00 75 - Antonio http://folkloremarsillero.es/