Salsabor Fm

———LO MEJOR DE LA SALSA———–

Víctor Manuelle: “La pandemia trajo cambios en mi vida personal”

Lorem ipsum dolor sit amet,sed diam nonumy eirmod tempor invidunt ut labore et dolore magna aliquyam erat, At vero eos et accusam et justo duo dolores et ea rebum. Lorem ipsum dolor sit amet, no sea takimata sanctus est Lorem ipsum dolor sit amet. Stet clita kasd gubergren, no sea takimata sanctus est Lorem ipsum dolor sit amet. no sea takimata sanctus est Lorem ipsum dolor sit amet. no sea takimata sanctus est Lorem ipsum dolor sit amet. sed diam voluptua.
Spread the love

El salsero puertorriqueño habla sobre su dúo con la India. Defiende a la nueva generación de música urbana y revela que en confinamiento se casó y fue abuelo. Fue complicado, tuvimos que hacer pruebas de covid y encuartelar por días a los 20 bailarines. A mí me hicieron tres pruebas, igual que a la India, fue tedioso, pero el resultado fue bueno, mucho entusiasmo de trabajar, algo que no hacíamos hace tiempo. Increíble. Tenemos una amistad hace muchos años, pero nunca habíamos colaborado mutuamente, a pesar de haberlo conversado. La respeto muchísimo porque es muy apasionada en su trabajo, siempre añade un 100% más a todo y eso se refleja en la canción y en el video. Creo que la pandemia nos ha permitido encontrarnos. Antes, si tú querías hacer algo con un compañero, era normal que su equipo te dijera que ‘estaba ocupado’. Pero cuando llega la pandemia, ¿qué me vas a contestar? Si no estás haciendo nada, estás en tu casa. En mi caso, estuve seis meses grabando mi nuevo disco porque tenía todo el tiempo del mundo e hice lo de la India, algo que en circunstancias normales no hubiera sucedido. Aparte, hay una tendencia en una nueva generación, a la que le encanta escuchar colaboraciones. El género urbano ha creado esta tendencia y es interesante.

Sería muy difícil criticar una generación. No soy fanático de todas las letras urbanas, pero hay un público joven que la consume. Yo he colaborado con la mayoría de ellos y lo hago hasta donde me permite lo que es la personalidad y estilo de Víctor Manuelle. Me escuchas coqueteando con otros ritmos, pero con la certeza de que nunca va a salir de mi boca algo que esté fuera de lo que yo acostumbro hacer. Exacto, pero no te voy a decir que estoy en contra de ese género, porque hay un público que lo consume, un mundo, una industria que los quiere escuchar. Si hay un artista que no vive quejándose soy yo. Soy un bendecido, no estoy en contra de nadie ni de las nuevas generaciones. Viví un momento de la época dorada de la salsa, donde era el niño mimado de la compañía, donde generaba mucho dinero por producción y si volví, pues tengo que permitir que otras generaciones lo vivan. Vivo supertranquilo y contento con las oportunidades que me dan.https://f1ec8103dbd217877021a973a7adc377.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-38/html/container.html El género que está fuerte es el reguetón, lo urbano, y probablemente a ellos no les ha afectado mucho porque tienen seguidores por streaming que están muy pendientes de lo que sacan. Pero hay un público más tradicional, de la balada o la salsa que no vive en el celular buscando música. En mi caso, mi gran fuerte eran los shows. Tengo muchas visitas en mis redes sociales, pero no se compara con Maluma J. Balvin, que han seguido generando dinero. Pero en la historia siempre sucede que el mundo vuelve a la normalidad, así que cuando eso suceda, todos van a estar ansiosos por trabajar más, de eso no tengo ninguna duda. Por mi lado, ya terminé mi disco y estoy esperando el tiempo adecuado para sacarlo. Sin quitarle la importancia y el duelo por todas las personas que perdieron un ser cercano, la pandemia trajo muchos cambios en mi vida personal. Me casé y llegó mi primera nieta. Probablemente sin pandemia no hubiera tenido el tiempo de disfrutar del embarazo de mi hija.

Chat en vivo